Diseño Residencial

Cuando se trata de interiores residenciales, lo que el cliente desea, nosotros lo diseñamos. Empezamos escuchando y conociendo al cliente ya que creemos que los resultados de la colaboración creativa en conjunto es lo que logra un acabado más rico y gratificante al final.

Si se trata de muebles, textiles, alfombras, o iluminación, nuestro trabajo de diseño personalizado no sólo asegura que las piezas se adapten perfectamente al espacio, sino también a la personalidad del cliente. Nos aseguramos de ser meticulosos ya que consideramos que los ambientes en los que habitamos afectan en gran medida nuestro estado de ánimo y sensación de bienestar general.

Adicionalmente, el diseño y decoración de interiores también implica muchas consideraciones prácticas y técnicas que afectan a la comodidad y funcionalidad. Es por eso que consideramos siempre como parte de nuestra metodología de trabajo: la planificación del espacio y organización de ambientes, seguridad y accesibilidad, ergonomía y diseño para las personas con necesidades especiales, conservación y diseño “verde”, la acústica y la transmisión del sonido, tecnología y comunicación audiovisual, la seguridad contra incendios y el cumplimiento de las normas de construcción.