Diseño Corporativo

En la actualidad, el siempre cambiante clima de negocios amerita que la oficina sea un lugar de trabajo que vaya más allá de un hermoso espacio; este debe ser una herramienta fundamental para la alineación de la gente, cultura, procesos y tecnología con los objetivos de la organización. Ofrecemos soluciones creativas y ambientalmente progresivas que crean un impacto duradero en los equipos de trabajo, negocios, y la marca de nuestros clientes.

Trabajamos con una amplia gama de especialistas, lo cual se traslada a un diseño que finalmente inspira y motiva a los colaboradores para apoyar los objetivos estratégicos del negocio.

Como parte de nuestros servicios de diseño, ofrecemos asesoría, análisis y distribución de espacios en donde determinamos las necesidades operativas y funcionales de la empresa.

Así mismo, en conjunto con la identidad corporativa propia de la empresa trabajando en equipo con profesionales especializados en el área de publicidad, gráfica, marketing y arquitectura interior respondemos a las exigencias y visión de la empresa, para luego plasmarlas en el diseño interior global.

Una vez finalizada la etapa de diseño, procedemos al proceso de implementación, ofreciendo diferentes tipos de apoyo al cliente como supervisión de diseño durante la ejecución, administración de obra o implementación llave en mano.

Finalmente, en nuestra empresa nos preocupamos por el medio ambiente, por lo cual trabajamos en lo posible con materiales de acabados no tóxicos y/o reciclables que reducen el impacto al medio ambiente y en la salud del colaborador.