MORGAN-STANLEY-2
MORGAN-STANLEY-1
MORGAN-STANLEY-3

Morgan Stanley Investment Bank

Fecha – Marzo 2015
Ubicación – Lima, Perú
Cliente – Morgan Stanley
Categoría – Corporativo

Implementación llave en mano, supervisión y gestión de obra para nuevas oficinas en Lima. Se implementaron las partidas de arquitectura y especialidades (HVAC, Sistema contra incendios, Seguridad, Sanitarias, Instalaciones eléctricas, cableado estructurado y mobiliario especial). Expediente y gestión para la Licencia de Defensa civil y funcionamiento.

La gestión y coordinación de este proyecto fue íntegramente con el equipo de Morgan Stanley de EEUU, Brasil y Costa Rica. Los informes de avance, comunicaciones y aprobaciones; inclusive la entrega de obra, fueron vía remota. Sólo recibimos una visita de un representante del cliente para la conformidad de obra.

Concepto

Los acabados propuestos en el diseño fueron adaptados a los materiales que reunían las especificaciones planteadas y que estaban disponibles en el cronograma pactado. La oficina fue implementada con sensores de movimiento para control de iluminación y sensores de monitoreo remoto para todos las instalaciones de HVAC, detección e instalaciones eléctricas.